Empresa

Experiencia

Fundada en 2007, pero con años de bagaje en el sector, DQ stone lleva desde entonces proveyendo Piedra Natural para proyectos de arquitectura y el interiorismo.



La experiencia familiar en el trabajo de la extracción de mármol en las canteras de Macael, llevo a la tercera generación de esta a dar el salto a la vida empresarial en 2007 y crear DQ stone. Empresa dedicada a la elaboración de proyectos arquitectónicos y decorativos en piedra natural.

Durante estos años, la inquietud de su fundador, hace que la investigación y el diseño sea un pilar principal de su negocio creando nuevos productos para así poder acceder a nuevos países y mercados cada vez más exigentes.


La continua apuesta por el diseño les hace estar abiertos a la búsqueda de nuevos materiales y así poder dar un numero ilimitado de soluciones el mundo de la arquitectura y el diseño contemporáneo.

Materiales buscados en los cinco continentes que harán realidad cualquier proyectos de los prescriptores más exigentes.

Somos artesanos de la piedra.


DQ stone abre un universo de posibilidades decorativas e innovadoras para su hogar que reflejan lujo con una simplicidad esencial.

La piedra natural presenta un gran potencial como elemento decorativo, pero tan solo unos pocos consiguen darle forma y responder a las necesidades de un proyecto de arquitectura sea cual sea su complejidad.


uestra empresa ofrece un servicio orientado a la arquitectura de hoy, desarrollando proyectos a medida para decoración de interior y exterior.

Realizamos cualquier trabajo a medida, adaptándonos a cada cliente y aconsejándole del uso correcto y adecuado de cada tipo de piedra. Nos basamos en unos factores claves que son el conocimiento de la piedra, la tecnología, el diseño, la innovación y el capital humano.